Verde de Envidia

30 junio 2006

Volveré




Nos veremos de nuevo a partir del día 17 de Julio.

8 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te envidio
Tú de vacaciones y yo trabajando

pepi

 
At 10:51 a. m., Blogger Montsuka said...

Si, reconozco que hoy soy la provocadora de envidias, por variar... Y no está mal.... jeje

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues claro, ya te dije que el envidioso es feliz creyendo que provoca envidias

Y vas a venir a casa?
Pa cuando?
Alomojó hay algún concierto de los VERANOS DE LADILLA

Pep

 
At 1:40 p. m., Blogger Montsuka said...

Pues iré o el lunes noche o el martes a comer, a ver que os viene mejol.
Yo con veros y tomar unas cañas soy feliz, las ladillas me dan lomesmo

 
At 1:44 p. m., Blogger Karola said...

Chika, TE ENVIDIO KON TODO MI KORAZON,Yo aki en Londres muerta de asko y tu de kanyas por Madrid!!!!!!

 
At 1:44 p. m., Blogger Karola said...

Chika, TE ENVIDIO KON TODO MI KORAZON,Yo aki en Londres muerta de asko y tu de kanyas por Madrid!!!!!!

 
At 7:31 p. m., Blogger Montsuka said...

Ay Karola! las cañas sabrian mejor si estuvieras tu tambien ¿cuando te vienes paspaña?

 
At 8:55 a. m., Blogger Almudena said...

Hola caracola, el cartel decía cerrado por vacaciones hasta el 17 de julio, pero claro, que no decía de qué año...
Te echamos de menos.
Un besazo enorme.

 

Publicar un comentario

<< Home