Verde de Envidia

26 abril 2007

A Constancia Pérez

Estimada Constancia,
tengo que serle sincero.
Esta relación que mantenemos usted y yo no puede seguir así.
Sé de sobra que nunca me prometió nada, y que no me engañó con falsas esperanzas, pero tengo que pedirla que se quede a mi lado. No busco la aventura del joven adolescente, sino la relación seria que una persona como yo necesita a estas alturas de su vida.
Por favor Constancia, permanezca conmigo y prometo intentar hacerla feliz.
Eternamente a su merced

8 Comments:

At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿sincero? ¿ahora hablas en masculino?...te pareces a la karol y a la pepa

Constancia.(Del lat. constantĭa)
1. f. Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos.

Con esta palabra me pasa como con CONSECUENTE, que me suenan a RAJOYS.

Son muy preferidas por cabrones con piel de cordero. Sobre todo CONSECUENTE...Veo cómo son consecuentes hasta con sus hijoputeces ¿no?

Me siento muy variable, cambiable, fluyente como para eso.

By the way...hay cosas en las que te veo super constante (que no voy a decir ahora). A ver si va a ser que hay cosas que no te interesan demasiado

me voy de puente, a la playita

bezos

José-P

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy es tu santo!
Felicitats!

José-P

 
At 12:04 p. m., Blogger Montsuka said...

Hablo en masculino pq no veo yo a Constancia, como es ella, planteandose una relación bollo...
Y tienes razón en eso de que a lo mejor es q hay cosas q no me interesan demasiado, y la culpa, pa la pobre constancia.
Gracias por acordarte de mi santo, he decidido que a partir de hoy voy a celebrarlo, ea!
Q disfrutes de la playita.
Tengo ganas de verte. Besos

 
At 1:23 p. m., Blogger Almudena said...

Bienvenida amiga mía, no debes preocuparte, Constancia Perez nunca jamás te avandonará, no puede resistirse a alguien como tu, aunque tengan que pasar meses para retomer viejas glorias.

Me alegra mucho tu vuelta.
Un besazo enorme.

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Jose-P ke tas komprao el diccionario de la Maria Moliner,pa las definiciones?
KarolX

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye Jose-P ke tas komprao el diccionario de la Maria Moliner,pa las definiciones?
KarolX

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Welcome back Mons!
KarolX

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Karol ha comido ajo

 

Publicar un comentario

<< Home