Verde de Envidia

03 mayo 2007

¿Alguien sabe qué coño significa eso de "belleza real"?



Al final, todas caemos.
Algunas no podemos o no nos atrevemos con la cirugía, pero terminamos poniéndonos a diario los parches reductores de volumen, enganchadas a los rayos uva o sudando en la bici estática como el sobaco de Camacho.
¿Y todo esto, porqué? Sí, lo has adivinado, por ENVIDIA.
Mientras tanto, alguna marca quiere vendernos el cuento de la "Belleza Real". ¿Quién puede pensar en eso teniendo una vecina veinteañera de culo perfecto? 'Amos Anda!

2 Comments:

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

La envidia es, junto con el poder, el motor del mundo. Es uno de los desayunos vivificantes del ego.

Mírame a mí, que voy a mil y no puedo parar, inutil controlar mis deseos y apunto los minutos, batí mi propio record.... Dime cuando cuando me quedare quieto ahora quiero todo en este momento para mí

Me pregunto qué será de la tipa ésta de la Larraz, seguor que está más vieja que yo...(ja,ja,ja)

José-P

 
At 1:24 p. m., Blogger Almudena said...

y encima pensaremos que estas buenoras deben de ser rubias y tontas, no cómo nosotras que somos trabajadoras e inteligentes.

P.D: Yo ya he terminado con el mes de los parches, si te enteras de qué viene ahora, dímelo, POR FAVOR.

besos, me encata que estés de vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home