Verde de Envidia

16 mayo 2007

Paleontología




Recuperando archivos de entre disquettes llenos de polvo y telarañas, me he encontrado con las cosas que escribía hace ya bastantes años.
Me apetece recuperar y enseñaros algunas de ellas. Os muestro algunos de mis "Retratos por palabras" para que, si os apetece, podais jugar a descifrar de quien se trata...

Tu ombligo,
túnel en el que veo mi pasado.
Me paseo entre tus canas
con el nerviosismo de quien tiene un regalo sorpresa.
Tus manos,
ventana en la que quiero no ver mi futuro.

2 Comments:

At 7:37 a. m., Blogger Almudena said...

Hola caracola, lo he tenido que leer un par de veces, pero yo diria que se trata de la madre que te parió, no?
Esa pedazo de mujer que nunca le falta un complemento...
La verdad es que no hay día que no me sorprendas, es increíble. Me ha encantado la poesía.
Un besazo y que tengas un buen día.

P.D: La foto muy apropiada...jeejejej

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Oh Dios!!! Recuerdo tus retratos (aún guardo algunos junto a mis primeras muñecas de vudú, en el tercer cajón del mueble bar, donde guardo mi inocencia).
¡No lo dejes nunca! (Algunas los necesitamos aún)

 

Publicar un comentario

<< Home